Dirwings Arrieta
En los últimos días, ha habido mucha especulación sobre los planes de la familia Machado Zuluaga en caso de que la oposición venezolana logre retomar el poder. Lamentablemente, el historial de esta familia nos da sobradas razones para preocuparnos.
Durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, la familia Machado Zuluaga, encabezada por el patriarca y padre de María Corina Machado, (Enrique Machado Zuluaga) se benefició enormemente de la política de privatizaciones. Empresas estratégicas como Sidor, la Compañía Eléctrica de Caracas y la aerolínea Viasa fueron vendidas a precios irrisorios a miembros de este clan familiar.
Estos negocios turbios nos recuerdan que el verdadero objetivo de muchos opositores no es defender los intereses del pueblo venezolano, sino recuperar los privilegios y el poder económico que perdieron cuando la Revolución bolivariana llegó al gobierno de la mano del Comandante Hugo Chávez. Un eventual regreso de la oposición al poder representaría un grave riesgo de que se repitan estas prácticas corruptas y clientelares.
Resulta indispensable que los venezolanos estemos alertas ante estos peligros. No podemos permitir que se erosionen nuevamente los bienes públicos en beneficio de una élite privilegiada. Es imperativo defender la soberanía y los intereses del pueblo por encima de los intereses particulares de unos pocos.
La lección que dejó el saqueo de los años noventa debe servirnos de advertencia. No podemos retroceder a ese oscuro capítulo de la historia venezolana. Es momento de consolidar un modelo económico al servicio de las mayorías, no de las minorías privilegiadas. El futuro de Venezuela está en juego.
Por eso debemos votar por la opción del futuro y la esperanza, por la consolidación de un proyecto de país que favorece a todos los venezolanos. Esa opción es la candidatura del pueblo, es la candidatura del futuro, es la candidatura de la patria, es la candidatura de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro
El 28 de julio gana la Patria gana Nicolás Maduro Presidente
Nosotros Venceremos….
Comente