La instancia así lo publicó en su cuenta de Twitter

El IVSS informó que se mantienen las rutas de transporte para pacientes renales hasta los centros de diálisis

IVSS
26 de junio, 2020 - 3:41 pm
Agencias

Los pacientes renales y oncológicos forman parte de los sectores más afectados por la pandemia. Las medidas restrictivas establecidas por el régimen y el riesgo de contagiarse con covid-19 los ubica en una posición de mayor vulnerabilidad

Caracas – El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este viernes que se mantienen activas las rutas de transporte para trasladar a los pacientes renales de la Gran Caracas hasta los centros de diálisis.

La instancia publicó en Twitter las horas en las que las unidades de transporte habilitadas estarán prestando el servicio en Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Los Teques y Vargas.

Los pacientes de Guatire y Guarenas podrán abordar un autobús en la parada de Metrobús, ubicada en la urbanización Las Rosas. Este pasará por Castillejo, Casarapa, Valle Arriba y el distribuidor Metropolitano.

Lea también: Error del Banco Bicentenario fijó el límite de las tarjetas de crédito en 200 millones de bolívares

En Vargas, la salida será desde el McDonald’s que está ubicado en Caribe. Tendrá paradas en varios puntos de la entidad, incluidos Los Corales, Macuto, El Periférico, La Guaira, Aeropuerto, Catia La Mar, Conviasa, entre otras.

El IVSS señaló que las unidades de transporte comenzarán la ruta a las 6:05 am, con un tiempo máximo de 5 minutos para movilizarse entre cada parada establecida.

En Los Teques el punto de salida quedó ubicado en la Plaza Guaicaipuro y tendrá paradas en La Cascada, Casona 1 y la redoma de San Antonio, el Kilómetro 0 y la plaza del Banco Central de Venezuela.

Los otras paradas estarán ubicadas en Valles del Tuy: una que saldrá desde la plaza de Los Estudiantes y otra desde el terminal de Cúa.

En estos momentos los pacientes renales y oncológicos forman parte de los sectores más afectados por la pandemia. Las medidas restrictivas establecidas por el régimen y el riesgo de contagiarse con covid-19 los ubica en una posición de mayor vulnerabilidad.

Los ciudadanos además enfrentan los problemas para adquirir insumos y medicamentos para cumplir sus tratamientos.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente