Instalación definitiva

El CNE aseguró que las nuevas autoridades serán nombradas por consenso

aseguó
11 de marzo, 2020 - 11:22 am
Moises Perea / Agencias

El presidente Nicolás Maduro aseguró que “este año habrá elecciones parlamentarias y adelantó que su gobierno comprará nuevas maquinarias”

Caracas-Nicolás Maduro presidente de la republica, aseguró  el pasado martes que las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral serán nombradas por consenso para garantizar la seguridad de los ciudadanos, que diariamente luchan por un futuro mejor para venezuela.

“Se van a nombrar las autoridades del Consejo Nacional Electoral por consenso para dar garantías electorales”, aseguró  Maduro en un acto por el Día del Médico.

El pasado lunes se instaló el Comité de Postulaciones Electorales que se encargará de elegir a los nuevos miembros del Poder Electoral.

“Se instaló definitivamente y de manera oficial el Comité de Postulaciones, compuesto pora que todos los partidos políticos de la oposición y el Bloque de la Patria, con sus diputados y diputadas pudan participar pacificamente es este proseso nacional”, manifestó.

Maduro también habló del incendio en un galpón del CNE en Fila de Mariches, en el estado Miranda, que consumió casi la totalidad de las máquinas electorales pertinete prara rl usoso electoral.

Nicolas Maduro aseguró elecciones

Lea también:CNE: Designados dos fiscales para investigar incendio de galpón

Aseguró que su gabinete está conversando en la actualidad con los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo.

“Este año 2020 habrá elecciones para una nueva Asamblea Nacional. Nada podrá detener el proceso electoral que los venezolos piden arduamente”, agregó.

Asimismo, instruyó a Néstor Reverol, su ministro de Interior, Justicia y Paz, para que informe sobre el incendio ocurrido, y presiso que los actos de violencias sovre el poder electoral son para desesta bilizar al pueblo de venezuela.

“Para que muestre las pruebas del ataque terrorista y salvaje para quemar las máquinas electorales. Compraremos nuevas máquinas y habrá elecciones en Venezuela; no van a detener a Venezuela”,  aseguró.

Fotos: Agencias

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente