El Aissami imputa al alcalde de Iragorry de actos vandálicos

26 de febrero, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aragua- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este martes que en el sector El Limón del municipio Iragorry se mantiene una situación irregular producto de factores que están ejecutando acciones «de violencia desmedida2.

El mandatario regional recordó que dicho municipio es gobernado por un militante del partido Voluntad Popular, Delson Guarate, a quien responsabilizó de hacer «llamados a desconocer la Constitución y derrocar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro». El Gobernador aseguró que Guarate solo enfoca su gestión «en los sectores de clase media», pasando por alto a los más desposeídos.

Por otra parte, ofreció un balance sobre la situación que se registra en el estado Aragua y detalló que tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están heridos por armas de fuego, sin embargo, afirmó que el resto de la entidad se encuentra en calma.

Previamente a través de su cuenta en Twitter, se refirió al saqueo al automercado Súper Líder ubicado en el Limón y exhortó a que «ojalá no me salga con que lo que pasó ayer en El Limón es responsabilidad de otros. Alcalde, todo el pueblo sabe que usted es el responsable».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente