Se encontraban en cumplimiento de su deber

Ejecutivo Nacional lamentó siniestro aéreo que dejó dos funcionarios fallecidos en Zulia

aafe8a9b6ec44b7798b3e52e5465a3e7
26 de abril, 2019 - 9:28 am
Agencia

El Jefe de Estado, Nicolás  Maduro, se pronunció ante el siniestro aéreo ocurrido este jueves, que dejó dos funcionarios fallecidos en el estado Zulia, lamentando que ambos se encontraban en cumplimiento de su deber “en defensa de la Patria”.

Caracas -El Jefe de Estado, Nicolás  Maduro, se pronunció ante el siniestro aéreo ocurrido este jueves, que dejó dos funcionarios fallecidos en el estado Zulia, lamentando que ambos se encontraban en cumplimiento de su deber “en defensa de la Patria”.

A través de su cuenta en Twitter, envió sus condolencias a familiares y amigos del general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, quien era el comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y el piloto de la aeronave, el comisionado policial Luis Urdaneta, quienes fueron los dos fallecidos a bordo del Bell 206 Ranger, siglas YV0224 de Polisur.

En este sentido, indicó que había ordenado dar asistencia al General de División Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, “que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos”.  De manera que ratificó su respaldo “para estos dignos oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Asimismo, ordené brindar toda la atención necesaria al G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos. Todo mi respaldo para estos dignos oficiales de nuestra .

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente