Ejecutivo anunció la ocupación temporal de Clorox

1388 7A  Areraza 01 03
27 de septiembre, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

FotoAVN

Clorox Venezuela inició sus operaciones en el año 1990 con la distribución de la reconocida marca de desifectantes Pinesol.

Miranda — Tras el cese de operaciones que habría emprendido la planta de operaciones Clorox, el Ejecutivo nacional encabezó ayer la ocupación temporal de la referida multinacional que vendía productos de limpieza.

Arreaza indicó que tras las denuncias de los empleados de esta empresa, quienes «perdieron su trabajo de un día para otro», el Gobierno dictó una providencia donde se dictaba la reactivación de las actividades de Clorox.

En tal sentido, el vicepresidente destacó que el Gobierno hará un plan de reactivación de la fábrica. «No hay empresa trasnacional que sea capaz de quitarle el derecho al trabajo, en Revolución Bolivariana, a los venezolanos».

Investigaciones

«Aquí llegó el Gobierno Revolucionario y trabajadores organizados para hacer justicia. Se abrirán todas las investigaciones sobre quiénes han realizado este crimen. Los empresarios privados como los que van a apoyar, bienvenidos. Que el sector químico de Venezuela nos apoye», explicó Arreaza.

Asimismo, el vicepresidente expresó: «Hicieron caso omiso. Se fueron —los dueños— fuera de Venezuela, no hemos podido hablar con ninguno, sino con un representante de ellos en Argentina a través de una videoconferencia. Solo queda la representación de un bufete de abogados que defiende a la burguesía todo el tiempo», señaló desde un contacto televisivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente