Ejecutivo anuncia ruta Puerto Cabello- Porlamar

1227 7D
14 de abril, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- Aeropostal activó, a principios de abril, un nuevo destino Porlamar- Puerto Cabello- Porlamar, con lo que incrementó su itinerario a diez rutas operadas, informó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

La ruta aérea se inició con un avión cuya capacidad es de 155 pasajeros. «Estuvimos hace un mes entregando estas instalaciones listas y hace dos semanas Conviasa inicio operaciones, ahora lo hacemos con Aeropostal», señaló el ministro, citado en nota de prensa.

Detalló que la frecuencia de esta ruta será de dos vuelos semanales que posteriormente irá aumentando hasta que se realicen diariamente dependiendo la demanda.

Por otra parte, destacó la incorporación de una nueva aeronave MD-82 del fabricante McDonell Douglas, matrícula YV2992, con capacidad para 155 asientos a la línea de vuelo de Aeropostal, que completa una flota de siete aeronaves.

Los vuelos especiales V1228 Porlamar- Puerto Cabello tienen salida a las 11:15am llegando a su destino a las 12:15pm, en el caso del VH1229, que cubre la ruta Porlamar – Puerto Cabello, el horario de salida a las 12:45 pm arribando a su destino a la 1:45 pm; reseñó un boletín de prensa del referido ministerio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente