Lacava anunció que se recuperaría el ornato

El Dracuhipódromo abrió su puertas este viernes en Carabobo

18 de enero, 2020 - 4:21 pm
Agencias

El gobernador aseguró que la era drácula llegó al hipismo en Carabobo, además anunció que  se recuperaría el ornato, la electricidad, la pista, la iluminación, los ascensores en el Dracuhipódromo

Carabobo- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que ha comenzado la era Drácula del hipismo en Carabobo.

“Felicitaciones a todos. Quiero agradecer el apoyo del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, mi amigo Antonio Álvarez, para que en Valencia volviera a brillar el hipismo carabobeño”, señaló.

El Dracuhipódromo, como lo llamó, reabrió sus puertas el viernes 17 de enero. Lacava anunció que se recuperaría el ornato, la electricidad, la pista, la iluminación, los ascensores, la tribuna presidencial y señaló que velaría por la transparencia de los resultados de las carreras.

“Vamos a tener carreras jueves y viernes en la noche”, confirmó. El Gobernador de Carabobo recalcó que pondrán el hipódromo como cualquier hipódromo internacional», recalcó.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos el compromiso de convertir este hipódromo en uno de los mejores de Latinoamérica y ese es el compromiso q tengo con el presidente @nicolasmaduro y con el hipismo de todo Carabobo y más allá. Es un reto complicado y difícil por la cantidad de cosas q requiere pero este es uno de los tantos retos q tenemos en Carabobo pero seguro estoy q es algo q va a mover un sector q genera muchos empleos directos e indirectos y es una de las maneras de reactivar la economía de nuestro estado. Así q vamos pa esa y espero el apoyo de todos y el q me saboteé Carro de Dracula con el o con ella. Ya saben guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado pero de q lo recupero lo recupero. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo rumbo al bicentenario del 2021 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente