Doble homicidio en el Ávila está resuelto

1225 6C Autoridades
12 de abril, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Tras la detención y presentación en los Tribunales del supuesto homicida de los dos ciclistas en el Ávila, Luis Daniel Gómez Barnona y Gustavo José Giménez Soucy, las autoridades dan por resuelto el caso. La fiscal general del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, ofreció los detalles.

«Fue aprehendido el presunto autor material de los hechos, y con todas las evidencias recuperadas, el arma homicida y todo un conjunto de elementos nos lleva a presumir que este caso está totalmente esclarecido», expresó Ortega Díaz.

Al tiempo que explicó que el homicida fue identificado como Roberto Rincón de 29 años de edad, aprehendido por los pesquisas en el este de Caracas.

El arma involucrada fue hallada en la propia montaña, al igual que algunas evidencias de interés criminalístico.
Cabe destacar, que este doble homicidio fue el pasado 6 de abril en el Parque Nacinal El Ávila, cuando un grupo de amigos hallaron los cuerpos en una zona montañosa.

Un vocero de la policía dijo que los ciclistas fueron sorprendidos por un grupo delictivo en el Ávila. Cuando los criminales se percataron de quienes se trataba, decidieron solicitar una alta suma de dinero a los familiares por el rescate al hacer creer a los parientes que estaban secuestrados, cantidad que no cobraron porque no mostraron fe de vida de las víctimas.

Giménez Souci, de profesión administrador, y Gómez Barnona, abogado, que solían tomar esa ruta diariamente con sus bicicletas, estaban desaparecidos desde el sábado 5. Extraoficialmente se supo que uno de ellos tuvo dos disparos en la cabeza; el otro, un tiro en la cabeza y en la región escapular. Les robaron los celulares. Ambas bicicletas quedaron en el sitio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente