Distribuyeron casi 5 mil toneladas de alimentos

1993 B
19 de junio, 2016 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El Ministerio de Pesca y Acuicultura impulsa esta acción para garantizar los alimentos a los venezolanos

Foto: Agencias

Del total de jornadas, 36 se realizaron en el estado Sucre, al oriente del país, donde representantes del Ejecutivo nacional trabajan junto al Poder Popular para la preservación de la paz, especialmente en Cumaná

Caracas — Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyeron ayer en todo el país, casi 5 mil toneladas de alimentos a precios justos, productos que llegan a 499.049 familias, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Del total de jornadas, 36 se realizaron en el estado Sucre, al oriente del país, donde representantes del Ejecutivo nacional trabajan junto al Poder Popular para la preservación de la paz, especialmente en Cumaná, donde grupos violentos atacaron el pasado martes locales comerciales.

En su cuenta en Twitter @RMarcoTorres, el ministro destacó que «la fortaleza del Poder Popular se refleja en una organización perfecta para atender al pueblo que más lo necesita», reveló.

Feria Socialista del Pescado

En 33 puntos del país se llevó a cabo ayer la Feria Socialista del Pescado, en el cual se expendieron 38.300 kilos de productos frescos de mar y río.

En el Zulia, en San Francisco, sector San Rafael, se llevó a cabo la jornada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente