Tildó de "Luces, cámara, acción

Diosdado Cabello tildó de “Luces, cámara, acción” visita de Angelina Jolie a Perú (+Tweet)

99577edd0ab231be415e79c341406f35
22 de octubre, 2018 - 2:58 pm
Agencia

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tildó de “Luces, cámara, acción” la visita de la actriz estadounidense, Angelina Jolie, “para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos

Caracas –Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tildó de “Luces, cámara, acción” la visita de la actriz estadounidense, Angelina Jolie, “para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos”.

Esta mención la hizo a través de la red social Twitter en la cual, además, agregó que esta noticia es “oportuna para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el “amor” con que serán recibidos en EE.UU”.

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) publicó el domingo que Jolie visitará esta semana a Perú para saber, incluso, “los desafíos que afronta Perú como país receptor”.

QumbuEOG normal

Diosdado Cabello R@dcabellor

Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su “amor” a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el “amor” con que serán recibidos en EE.UU.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente