A través de la pantalla de VTV

Diosdado Cabello reaparece en videoconferencia tras casi un mes de aislamiento al dar positivo para Covid-19 (+video)

Diosdado Cabello 1
17 de agosto, 2020 - 10:43 pm
Oriana Carruyo

Cabello, que permaneció aislado más de un mes por estar contagiado de Covid-19, aseguró que durante el tratamiento pasó un tiempo recluido en un hospital público para su total recuperación

Venezuela – Este lunes, durante una videoconferencia de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reapareció un Diosdado Cabello, luego de ser presentado por Nicolás Maduro como un “doble maquillado”.

Lea también: La viral imagen que publicó Héctor Rodríguez junto a Diosdado Cabello

En su primera aparición pública desde que anunciara que era positivo para #Covid-19, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente agradeció el apoyo de sus adeptos y señaló a quienes dudaron de su polémico contacto telefónico, que levantó sospechas por su afectado tono de voz.

“Ahora me conocen todos”, dijo Cabello, haciendo referencia a quienes insistieron en dudar del material fotográfico, de audio y video que ha salido de él.

Atribuyó el deterioro de su voz a los efectos que dejó la enfermedad en su sistema respiratorio. Detalló que ha estado “cambiando” la piel de las manos como consecuencia de los medicamentos.

Además, Cabello pidió a los venezolanos que “se cuiden de esta enfermedad, que es muy peligrosa”, y afirmó que ya se encuentra casi totalmente recuperado.

View this post on Instagram

aislamiento al dar positivo para Covid-19 Este lunes, durante una videoconferencia de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ( #Psuv ), reapareció un Diosdado Cabello, luego de ser presentado por Nicolás #Maduro como un "doble maquillado". En su primera aparición pública desde que anunciara que era positivo para #Covid-19, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente agradeció el apoyo de sus adeptos y señaló a quienes dudaron de su polémico contacto telefónico, que levantó sospechas por su afectado tono de voz. "Ahora me conocen todos", dijo Cabello, haciendo referencia a quienes insistieron en dudar del material fotográfico, de audio y video que ha salido de él. . . Atribuyó el deterioro de su voz a los efectos que dejó la enfermedad en su sistema respiratorio. Detalló que ha estado "cambiando" la piel de las manos como consecuencia de los medicamentos. Además, Cabello pidió a los venezolanos que "se cuiden de esta enfermedad, que es muy peligrosa", y afirmó que ya se encuentra casi totalmente recuperado. . . Video: Cortesía . . Visita www.quepasa.com.ve . . #noticias #DiosdadoCabello #noticiasNacionales

A post shared by QUÉ PASA (@diarioquepasa) on

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente