En rueda de prensa

Diosdado Cabello: «Pompeo ordenó traer la violencia desde Colombia para atacar a Venezuela»

diosdado cabello b 1
22 de septiembre, 2020 - 2:28 pm
Agencias

Diosdado Cabello, exaltó la valentía del pueblo venezolano ante las recientes agresiones imperiales contra la Patria

El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió al pueblo venezolano estar alerta contra posibles ataques extranjeros al país.

En rueda de prensa, el también presidente de la ANC señaló: «Tenemos muchas tareas pendientes para ganar las elecciones del 6-D».

«Hemos inscritos candidatos en los 87 circuitos con 554 grandes hombres y mujeres. Si 554 son candidatos del GPP, 13.500 candidatos son de la oposición (…) Se aumentó la cantidad de diputados porque la derecha pidió que se aumentara la participación de las minorías», dijo.

En este sentido, Cabello aseguró que «la política en Venezuela se divide en dos quienes van a elecciones y quienes llaman a no votar».

Lea también: Senado brasileño solicita a canciller explicar visita de Pompeo: Fue una falta de respeto a la soberanía del país

«Queremos alertar de aquellos sectores de la oposición que siguen jugando y apostado a la violencia. Queremos tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6-D en paz».

«Este pueblo a estado al frente  de esta batalla, este pueblo que ha demostrado una valentía y una disposición para soportar todos los ataque vengan de donde vengan», expresó Cabello.

Asimismo, manifestó que «Pompeo ordenó traer la violencia desde Colombia para atacar a Venezuela y desestabilizar (…) debemos estar alerta porque el 6-D nos estamos jugando el futuro del país».

Ante ello, hizo referencia a la visita del secretario de los Estados Unido, Mike Pompeo, a la frontera de Venezuela y precisó que la misma tenía como objetivo perturbar la paz del país. «Tenemos información precisa que parte de las instrucciones dadas por el señor Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros es generar violencia en nuestro país, traer a Venezuela la violencia de Colombia», dijo.

«Desde ayer estamos instalados en puestos de comando. Mientras algunos nos preparamos para elecciones, algunos se preparan para la guerra, para traer la guerra, la muerte al país, no seamos tan mansos, piquemos adelante», dijo.

Igualmente aseguró que: «Nuestro territorio es sagrado. El territorio venezolano es nuestro territorio y ejercemos nuestra soberanía. No vamos a permitir la guerra de Colombia en Venezuela», resaltó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente