Luego de la detención de militantes del PSUV

Diosdado Cabello: En el PSUV no hay compromisos con delincuentes

Cabello
31 de enero, 2022 - 10:57 am
Andreina Echeverria-Pasante UNICA

Cabello se pronunció ante los hechos ocurridos con militantes del PSUV, ligados presuntamente con el delito de tráfico y posesión de estupefacientes

A través de su cuenta de twitter, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció con respecto a la detención de la alcaldesa del Zulia, Keyrineth Fernández.

Asimismo, afirmó no haber relación de estos actos con el partido político que encabeza: «En el PSUV no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario, debemos ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea».

Cabello en defensa de la Ley

Por otra parte anunció que se hará una profunda revisión de quién incurra en hechos delictivos y le caerá todo el peso de la ley.

Por último, se refirió a las personas «corruptas» con cargos ligados al PSUV: «si ud. tiene un cargo y es corrupto vamos por ud. llámese como se llame.»

Lea también: Alcaldesa del municipio Jesús Maria Semprún fue detenida en Falcón por presunta posesión de droga (+ + Actualizada)

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente