Catalogó de «vergonzoso» los señalamientos de la dirigente política colombiana

Diosdado Cabello cuestionó declaraciones de alcaldesa de Bogotá

Diosdado Cabello
9 de septiembre, 2022 - 12:34 pm
Agencia

Diosdado Cabello aseguró que en Venezuela si existen planes y mecanismos de seguridad que combaten el narcotráfico y la violencia en general, «aquí sí lo hacemos»

 

Luego de las recientes declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien afirmó que es culpa de Venezuela que líderes criminales de la banda el Tren de Aragua estén presuntamente coordinando acciones delincuenciales en la capital, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reaccionó a la acusación.

«Para variar la señora (Claudia López) le echa la culpa a Venezuela, si usted tiene allá a los del Tren de Aragua, échele lo que usted quiera, eso no les duele al gobierno de Venezuela, porque nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Lo que dan pena ustedes es diciendo que la violencia en Colombia viene de Venezuela», enfatizó Cabello.

Catalogó de «vergonzoso» los señalamientos de la dirigente política colombiana, «dan pena, creen que nos van a dar lecciones con unas declaraciones», aseveró.

Lea También: Exigen acciones contra el Tren de Aragua en Bogotá

En este sentido, aseguró que en Venezuela si existen planes y mecanismos de seguridad que combaten el narcotráfico y la violencia en general, «aquí sí lo hacemos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente