90 días estarán suspendidos los vuelos de la aerolínea TAP Air

Diosdado Cabello aplaudió suspensión de vuelos de la aerolínea TAP

Diosdado cabello
18 de febrero, 2020 - 11:26 am
Agencias

El vicepresidente del (PSUV) Diosdado Cabello, señaló que “el gobierno bolivariano tomó la decisión de suspender por 90 días a la aerolínea TAP Air Portugal por violar las normas aeronáuticas”.

Caracas.- Diosdado Cabello, afirmó que “quienes crean que nos quedaremos de brazos cruzados en una invasión están equivocados” y que “el pueblo está respondiendo porque está cansado de sanciones por parte de Estados Unidos (EEUU)”.

Lea también: Nicolás Maduro ante “amenazas” de EEUU: “No tenemos miedo a combatir con Trump”

Por otra parte, el vicepresidente Cabello, comentó que la denuncia formalizada por el canciller Jorge Arreaza, fue recibida, pero que “Estados Unidos cuando un juez de la Corte Penal recibe un caso contra ellos, le quita la visa y los mete en la lista de sancionados”.

Asimismo, el vicepresidente realizó un resumen de las actividades realizadas la semana pasada por el PSUV, pero también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde catalogó de “extraordinario” el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020 en todo el país.

Violaciones a la ley

Las supuestas violaciones fueron detalladas en una rueda de prensa por el ministro de Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu.

Según Abreu, el vuelo TP 173 de Lisboa a Caracas del martes 11 de febrero presentó varias irregularidades que están siendo investigadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela.

El ministro dijo que una de las normativas violadas es que los nombres en la lista de pasajeros no coincidía con los formularios presentados a las autoridades venezolanas a su llegada a Caracas.

Específicamente, Abreu dijo que el pasajero Juan Guaidó viajó bajo el nombre de Antonio Márquez. “Debemos sentirnos orgullosos de ser militantes del PSUV, la más grande garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana, lo dijo el comandante Hugo Chávez”, destacó cabello.

Esto expresó Hipólito Abreu ante cese de operaciones de aerolíneas TAP

En relación al Encuentro de Economía Productiva, comentó que “equipos de distintos estados del país se sumaron al apoyo” y que esto es “un compromiso que tiene el PSUV, trabajar un millón de hectáreas, se sintetizarán los hechos ocurridos en los estados Táchira y Bolívar, la Batalla de los Puentes”.

Adicionalmente, Cabello anunció, que esta última semana hubo “188 mil 502 nuevos inscritos” y que desde que “inició el proceso hace cinco semanas van 993 mil 709 nuevos militantes alistados”. De este modo, confirmó que “han sido visitados personalmente por miembros del PSUV 11 millones 62 mil 422 nuevos electores, que eso equivale al 53.44% registro electoral”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente