Usuarios hicieron tendencia a Digitel por las redes sociales para denunciar que el costo de recarga del saldo aumentó entre otros reclamos
Usuarios se manifestaron por las redes sociales este lunes, 2 de noviembre, para denunciar un aumento en las tarifas de Digitel para recargar saldo a sus celulares.
Lea también: ¡Lo nuevo! Así podrá hacer recargas móviles en plataforma Patria
A través de la red social Twitter, una persona que usa la mencionada línea aseveró que el plan para recargar el saldo aumentó a 200.000 bolívares.
Ahora el monto mínimo para recarga en digitel es de 200 🥴
— Map.tn (@mptn3) November 1, 2020
En respuesta a la denuncia anterior, algunos usuarios indicaron que el problema mayor no es el aumento, sino la duración del saldo una vez pagada la recarga.
Por otro lado, también presentaron quejas por el mal servicio que presta Digitel y aseguran que esta línea ha desmejorado.
La señal de digitel me ha frustrado más planes que la propia cuarentena
— Burbujaa🎃 (@entoncesandrea) November 2, 2020
Además, diferentes personas indicaron que desconocen la realidad con respecto a las tarifas, pues la página de la compañía de servicio telefónico se encuentra caída.
"Digitel" es tendencia porque usuarios reportan que aumentaron nuevamente sus tarifas
También por quienes dicen que Digitel presenta un mal servicio o que ha desmejorado
Su página web se encuentra en mantenimiento así que no se sabe exactamente en cuanto quedaron las tarifas pic.twitter.com/UGtit8GnYO
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) November 2, 2020
Buenos días. Alguien me podría decir en cuanto aumentaron el GB extra de Digitel.
Honestamente no me quejo por el aumento de las tarifas, cabe destacar que en este país una empresa que desea subsistir debe estar apegada a tarifas en $ debido a la constante devaluación— Gerardo Lopez (@Gerardo93609856) November 2, 2020
Estoy entrando en crisis pq Digitel subió la tarifa y tengo miedo de ver a cuento subió.
— 𝑩𝒃𝒚𝑺𝒕𝒆𝒇𝒇🐝 (@steef_nazaa) November 2, 2020
Comente