Diarios merideños no circularán en Semana Santa

1909 4c
23 de marzo, 2016 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por falta de papel diarios merideños cesan sus labores

Foto: Agencias

Mérida — Debido a la falta de papel y sumado al decreto presidencial referido a que los días de Semana Santa 21, 22 y 23 no son laborables, medida que fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.868, en el estado Mérida dejaron de circular dos de los tres periódicos que hay en la región.

Los diarios Pico Bolívar y Frontera, han decidido no circular durante la Semana Mayor para ahorrar papel y sopesando la inversión con la ganancia.

Hasta este domingo de Ramos circuló el diario Frontera, en el caso de Pico Bolívar, el mismo circuló hasta ayer, ambos diarios volverán a la normalidad el domingo de Resurrección para circular el lunes 28 de marzo por lo que circulará hasta el miércoles santo.

En el caso del Universal, su personal se incorpora a las labores el sábado de Gloria para volver a circular el domingo de Resurrección.

Desde el año pasado, el Diario de Los Andes ha dejado de circular varias semanas precisamente por la falta de papel y en el caso de los diarios «Pico Bolívar» y «Frontera» han reducido ya de manera constante el número de páginas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente