Detienen a alcalde (e) de Valencia

1393 7B 01 03
2 de octubre, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias. Santiago Rodríguez, fungía como director de la alcaldía.

Carabobo — El alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, fue detenido por delitos relacionados a la violencia contra la mujer.

Así informó el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien indicó que la denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional Bolivariana «llegó una denuncia contra el alcalde encargado de Valencia, porque golpeó a quien fue su compañera y madre de sus dos hijos de 6 y 2 años».

Aseguró que la expareja del alcalde encargado «tiene edemas» en su cuerpo, luego de los exámenes forenses y psicológicos.

Por otro lado, manifestó «Hacemos votos para que el alcalde (Michelle) Cocchiola se mejore de su enfermedad y me comunicaré con él para informarle lo que está sucediendo y tome una decisión», a  la   vez que sentenció: «el hombre que golpea a una dama en la circunstancia que sea merece el repudio de toda la sociedad».

Se conoció que Rodríguez será presentado ante el Ministerio Público, donde la fiscal 30 Rosa Aular, imputará al burgomaestre. Por su parte, el Concejo Municipal de Valencia aprobó un acuerdo en el que exhorta al alcalde (e) de Valencia, a separarse del cargo para facilitar las investigaciones en su contra.

Este evento no tardó en generar reacciones, Jacqueline Aguilera, miss Mundo en 1995 se pronunció: «Como víctima de violencia de género aplaudo que Ameliach haga justicia. Mi expediente se extravió en Fiscalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente