La joven dueña de la mascota no es invidente

Detenido sujeto que mató a un perro de una patada mortal

perro
25 de octubre, 2021 - 11:32 am
Agencias

Fue detenido por efectivos de la PNB, Omar Antonio de Jesus Marrero, señalado de ser el presunto responsable de agredir a un perro en la residencia Kamarata en La Candelaria, Caracas.

 

El fiscal general Tarek William Saab, informó en su cuenta de Twitter, la mañana del lunes 25, que fue detenido por efectivos de la PNB, Omar Antonio de Jesus Marrero, señalado de ser el presunto responsable de agredir a un perro en la residencia Kamarata, en La Candelaria, Caracas.

El detenido tendrá que enfrentar los cargos por los cuales será imputado, que son: Maltrato Animal y Hacerse Justicia por Mano Propia,  Se pudo conocer que la joven no es invidente y que se trata de una adolescente que sacaba a pasear a su perro la noche del pasado miércoles 20 de octubre

FCjaazlXIA47uW6

Omar Antonio de Jesus Marrero, señalado de ser el presunto responsable de agredir a un perro.

A través de la difusión de un video, el cual se hizo viral en las redes sociales, se pudo apreciar como Marrero quien presuntamente mató de una patada mortal al perro, el cual era de una joven quien esperaba el ascensor para pasear a su mascota.

El hecho se habría registrado el pasado miércoles 20 de octubre, en una residencia ubicada en La Candelaria, al oeste de Caracas.

Lea también: Sujeto pateó y mató a un perro guía de una joven ciega en Caracas (+video)

Psicópata mata perro

De acuerdo con lo captado por una cámara de seguridad del edificio, la mujer se encontraba con el animal esperando el ascensor en la planta baja del edificio, cuando llegó el agresor. El canino le ladró e intentó morder al ciudadano y el sujeto le propinó una patada fulminante.

El hecho no solo fue duramente criticado en redes, sino que el fiscal general Tarek William Saab, lo compartió en su cuenta y calificó al hombre como un «psicópata».

En Twitter, se lleva a cabo una acalorada campaña de identificación para dar con el agresor y el Ministerio Público (MP) hizo lo propio para investigar y sancionar la agresión, que señalar de «brutal».

Tras divulgarse un video en el que se observa a un hombre golpeando fuertemente al perro, el fiscal general Tarek Wiliam Saab, informó la noche del pasado domingo 24, que ordenó a la Fiscalía Especial en materia d Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público, investigar y sancionar la agresión.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente