Detenido profesor “gozón” por abuso sexual contra adolescentes

gozon
11 de marzo, 2020 - 11:12 am
Redacción Diario Qué Pasa

Piñero se desempeña como profesor de matemáticas, física y química en un centro educativo de Cepeda, en la ciudad de Guarenas, del estado Miranda. En sus ratos libres el “Gozón se dedicaba a enviar mensajes vía Whatsapp, con contenido sexual explicito a sus alumnos

Miranda-  El profesor “gozón” enviaba mensajes vía Whatsapp a sus estudiantes, con contenido sexual explícitoa; De auerdo con el relato de las víctimas que denunciaron en el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente,

El Tribunal Segundo de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Barlovento; dictó privativa de libertad a Víctor Piñero, de 27 años de edad, por los delitos de acoso y abuso sexual contra adolescentes.

Lea también:Detenido sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una niña en los haticos

Profesor gozón

Piñero se desempeña como profesor de matemáticas, física y química en la Unidad Educativa Privada Teresa de Cepeda, en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.

De acuerdo con el relato de las víctimas que denunciaron en el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente, el profesor enviaba mensajes vía Whatsapp a sus estudiantes, con contenido sexual explícito.

Las adolescentes de 14 y 15 años también acusaron al profesor en la fiscalía 21° del Ministerio Público por conductas inapropiadas en el aula de clases, además del acoso vía mensajería instantánea, por sus teléfonos personales.

El hombre fue detenido por la Policía Municipal de Plaza, donde permanecerá recluido mientras se realiza la investigación.

Las madres de las víctimas informaron que otras jóvenes también han sido acosadas por Piñero, pero tienen miedo de hablar. “Queremos que se haga justicia y esto no quede impune. Estamos trabajando en conjunto con la fiscalía y el consejo de protección para que las otras niñas puedan testificar, reciban atención integral y todas en el colegio reciban orientación para afrontar una situación similar”, detalló Nayiber Noguera, representante de una de las estudiantes afectadas.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente