Detectaron hasta 200% de sobreprecio en productos cárnicos

13 de julio, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Jéremi Tinedo, director de la Supe-rintendencia de Costos y Precios Justos en el Distrito Capital, detectó ayer sobreprecio hasta de 200% en productos cárnicos, durante una inspección realizada en el supermercado Mi Negocio, ubicado en Caracas. La carne de primera era vendida hasta en Bs. 250 el kilo, cuando el precio regulado es de 27,29 bolívares el kilo.

Indicó que en la inspección participó también el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), y el Ministerio de Comercio.

Por otra parte, el director de la Superintendencia de Costos y Precios Justos en el estado Aragua inspeccionó ayer  el supermercado Chicone en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry de esa entidad, donde detectó sobreprecio en la venta de carne y productos vencidos.

En la fiscalización se evidenció sobreprecio en la factura emitida por los proveedores de la carne viene, por lo que supervisarán a los distribuidores que incurrieron en la irregularidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente