Desmienten detención de trabajadora en Táchira

1 de agosto, 2014 - 6:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, desmintió que alguna funcionaria «se encuentre detenida» por actos delictivos.

A través de su Twitter publicó: «Desmiento que alguna secretaria mía o asistente se encuentren detenidos en algún lugar del mundo por delito o ilícito». Agregó que «una exfuncionaria se haya involucrado con su compañero sentimental en algún hecho en otro país, no me vincula en nada».

Además, que «quien sí tiene funcionarios de su extrema confianza presos por escandalosa corrupción es el exgobernador del Táchira».

Este miércoles, trascendió en algunos medios que una supuesta ex subsecretaria del gobernador del estado Táchira fue detenida en Puerto Rico por el presunto delito de lavado de dólares.

Por último el mandatario regional sentenció: «No habíamos salido antes a desmentir la información que tenía vinculación con nosotros, porque si hubiese estado dentro de la organización gubernamental, habríamos sido los primeros en mandar a hacer la investigación, pero no es así».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente