Descalifican reunión con colombianos

1366 6B
5 de septiembre, 2014 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Táchira — El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, calificó la reunión que sostuvieron la semana pasada en Cúcuta dos diputados y algunos concejales venezolanos con homólogos colombianos para rechazar las medidas que contra el delito de contrabando viene adelantando, desde el pasado 11 de agosto, el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Fue un pobre manifiesto el que hicieron en Cúcuta un grupo de concejales, que no tuvo eco en ninguna parte, no llegó a ninguna instancia de Colombia ni en Venezuela, por el contrario, fue una bofetada y una patada al pueblo de Norte de Santander y al pueblo del Táchira. Algo que quiso ser como una voz levantada y no llegó a ser ni un aullido».

Consultado sobre su apoyo a una solicitud que han hecho organizaciones políticas en el sentido de que les sea allanada la inmunidad parlamentaria a dos diputados opositores, promotores de la reunión de Cúcuta, el gobernador aseguró «he oído esas solicitudes, pero no lo he hecho yo. Los partidos políticos que forman parte del Gran Polo Patriótico son autónomos y tienen el derecho a hacerlo si así lo desean».

Por último aseguró: «Conocemos los ilícitos conexos que el contrabando acarrea, además de que quienes lo propician impiden a las familias del Táchira, abastecerse suficientemente con los alimentos básicos de la canasta familiar, así como de otros productos subsidiados por el Ejecutivo nacional, medicamentos y combustibles».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente