Desarrollarán programas de intercambio

29 de abril, 2014 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Brasilia — El intercambio de experiencias y conocimientos entre defensores públicos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa del Brasil se materializó luego de la firma del convenio interinstitucional que encabezaron el doctor Ciro Araujo, en representación de Venezuela, y el doctor Haman Tabosa de Moraes, representante de la nación caribeña, con esto se fortalecen los lazos de cooperación entre ambos pueblos.

El convenio firmado en la ciudad de Brasilia, —sede de la Defensoría Pública de la Unión de la República Federativa de Brasil— tiene como objetivo establecer términos y condiciones generales para desarrollar una alianza estratégica y lograr el fortalecimiento institucional a través del mejoramiento de los métodos de trabajo y gestión.

En el acuerdo establece el desarrollo de programas de intercambio (pasantías), dirigido quienes podrán palpar la actividad jurídica de sus homólogos en Brasil y viceversa. También se estarán elaborando programas de formación bilingüe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente