Denuncian que movilización de Fapuv tratará de generar violencia

1083 Tmb (12)
14 de noviembre, 2013 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) denunció ayer que la movilización de hoy convocada por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) «pretende generar violencia en el país».

Según Carvajalino, la Fapuv a través de un correo electrónico interno a profesores universitarios, llama a desconocer el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El moderador manifestó: «Señores esta gente no quiere que usted pase unas bonitas navidades, como la hemos pasado con Chávez y la revolución, estos señores (Fapuv) quieren guerra y quieren una confrontación civil, además están tratando de buscar el elemento de choque para acabar con la alegría del pueblo». El mensaje de la federación «invita de manera irresponsable a los profesionales de la educación a llevar camillas, sillas de ruedas y bastones para causar un supuesto efecto mediático», dijo Carvajalino.

Cabe destacar que la movilización se realizará hoy en Caracas, en el cual la Fapuv exigirá respuestas al Gobierno con respecto a la homologación de los sueldos de los docentes universitarios, se conoció que previo a este acto, habrá una reunión del consejo superior, donde podría convocarse a un referendo para someter a consideración de las bases, la posibilidad «de volver a iniciar un paro indefinido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente