Denuncian ataques al Trolebús de Mérida

1222 7d TROLEBUS
9 de abril, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Mérida — El ministro para el Transporte Terretre, Haiman El Troudi, denunció este martes un «ataque terrorista» contra dos estaciones por donde circula el Trolebús de Mérida. Así informó en  Twitter cuando escribió: «Quemaron taquillas y puertas de dos estaciones dejándolas inoperativas». Asimismo, agregó que «las estaciones afectadas son La Mara y Museo de Ciencias en los sectores Las Tapias y La Mara».

Igualmente reseñó que  «las dos estaciones del Trolebús de Mérida fueron incendiadas con bombas molotov y cauchos durante la noche de ayer». Sin embargo, aseveró que continuaban funcionando.
Manifestaciones en Carabobo.

Un grupo de manifestantes cerró la avenida Bolívar Norte de la ciudad de Valencia para expresar su descontento contra el Gobierno nacional. La protesta se desarrolló sin mayores inconvenientes aunque las autoridades de la policía de Carabobo se mantuvieron alerta para evitar hechos de violencia. El tránsito colapsó en ambos sentidos de la vía mientras los manifestantes mostraban pancartas contra la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad, la represión policial y los grupos armados. Por otro lado, usuarios de Twitter reportaron protestas por tercer día consecutivo en El Cafetal, municipio Baruta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente