El canciller Jorge Arreaza deploró este acto

Denuncian a gobiernos autodenominados donantes organice espectáculos fraudulentos

27 de mayo, 2020 - 9:53 am
Agencias

Jorge Arreaza deploró este martes la actuación de un grupo de gobiernos autodenominados donantes organicen espectáculos fraudulentos para la atención de los migrantes venezolanos

Venezuela – El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza deploró este martes la actuación de un grupo de gobiernos autodenominados donantes organicen espectáculos fraudulentos para la supuesta atención a los migrantes venezolanos.

La información la dio a conocer Arreaza a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social twitter @jaarreaza, donde se denuncia la organización de un evento ideologizado para atacar al Gobierno Bolivariano y ocultar las agresiones e injerencias externas.

Lea también: Venezuela registra 34 nuevos casos y 1 fallecido por coronavirus

En el texto, el Canciller expresó que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela atiende y seguirá atendiendo a las decenas de miles de migrantes venezolanos que hoy vuelven a la Patria, huyendo de la xenofobia, persecución y expansión descontrolada de la Covid-19.

Afirmó que esos mismos Gobiernos que hoy apoyan al imperio norteamericano han congelados más de 10 millones dólares del pueblo venezolano en los últimos años.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente