Delcy Rodríguez: Restringen cuenta Twitter de Vicepresidencia de Venezuela

delcy
15 de marzo, 2020 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delcy Rodríguez, al denunciar la restricción ilegal de la cuenta de la institución a su cargo, en momentos cuando el Estado venezolano está activado para contener el coronavirus

Caracas– “En medio de la peor pandemia global nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a la población”, reclamó este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, al denunciar la restricción ilegal de la cuenta de la institución a su cargo, en momentos cuando el Estado venezolano está activado para contener el coronavirus en el territorio nacional.

delsy

La funcionaria del Ejecutivo mostró cómo la empresa estadounidense Twitter decidió unilateralmente “restringir” la cuenta de la Vicepresidencia @ViceVenezuela.

Lea también: Delcy Rodríguez: Urge la coordinación entre Colombia y Venezuela para contener coronavirus

Delcy Rodriguez denuncia en su cuenta

Y al colocar la denuncia en su cuenta personal @DrodriguezVen con la imagen adjunta que prueba la acción irregular, la empresa gringa se atreve a censurar el mensaje “advirtiendo” mediante un cuadro que ha invisibilizado el contenido anexo porque “puede incluir material que puede herir la sensibilidad de las personas”.

Esta acción de Twitter es sistemática contra las cuentas del Gobierno Bolivariano y de personalidades y simpatizantes revolucionarios.

Coordinación internacional

En medio de la pandemia del coronavirus la vicepresidenta de Venezuela solicitó al Gobierno de Colombia unir esfuerzos y coordinar las acciones ´para contener el virus.

Después de conocerse que la cifra de infectados por Covid-19, registró ocho nuevos casos en Venezuela. Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter, que uno de los contagiados por Coronavirus en Venezuela provino de Cúcuta.

Rodríguez urgió coordinación entre las autoridades sanitarias de Colombia y Venezuela por el bienestar de los residentes en la localidad.

En otro mensaje, escribió: “A partir de este caso, nuestros expertos alertan sobre el crecimiento exponencial en la ciudad de Cúcuta con graves riesgos a la población. El Sr @IvanDuque desatiende gravemente el bienestar y la salud de pueblo, al tiempo que amenaza a la población venezolana fronteriza!

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente