Mike Pence, llama abiertamente a perpetrar un golpe de Estado

Delcy Rodríguez denunció que Mike Pence alienta un golpe de Estado contra Venezuela

22 de enero, 2019 - 4:20 pm
Agencia

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que el vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence,

Caracas -La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que el vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence, llama abiertamente a perpetrar un golpe de Estado en el país.

“Pretende ahora venir a gobernar a Venezuela dando instrucciones de lo que deben hacer en Venezuela, llamando a un golpe de Estado y nosotros no vamos a permitir que se inmiscuyan en los asuntos internos de la Patria de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez“, manifestó este martes en declaración a los medios de comunicación.

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen

Venezuela rechaza y protesta su imprudente, injerencista y grave declaración q devela la clara intención del gobierno EEUU d socavar los poderes públicos del país y alentar a los sectores extremistas dla derecha a un golpe de Edo! Los venezolanos defenderemos la soberanía y l paz

La vicepresidenta agregó, en referencia al llamado de Pence a desconocer el mandato constitucional del presidente de la República Nicolás Maduro, este 23 de enero el pueblo saldrá a respaldar al Jefe de Estado venezolano.

“Mañana el pueblo de Venezuela va a salir a apoyar al presidente Maduro, respaldará su mandato constitucional 2019- 2025, saldremos con un mensaje de unión nacional de quienes creemos en la paz y defendemos la tranquilidad de Venezuela“, precisó.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente