Foto: Agencias
Caracas — El teniente coronel Leonardo Vinci Bonetto, comandante del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que decomisaron cerca de tonelada y media de artículos para la higiene, entre los que estaban suavizantes, champú, jabón, pañales desechables, afeitadores y toallas sanitarias, en el punto de control Libertad, ubicado en la carretera nacional Apure-Barinas, y cuyo valor aproximado es de Bs. 93.824.
Indicó que la mercancía fue retenida por presunto delito de boicot y transgresión a lo establecido en los artículos 32 y 55 de la Ley de Costos y Precios Justos.
Por otra parte, en el peaje Santa Bárbara, ubicado a la salida de esa ciudad de Barinas, detectaron unos 86 kilogramos de suplementos o medicamentos naturales, entre ellos las conocidas cápsulas de quinchoncho. En ese caso el vehículo que los transportaba no estaba autorizado para ello y se duda de la procedencia de los mismos.







Comente