El 16 de diciembre se lanzará el portal web del INTT para el pago de los servicios

Servicios del INTT se podrán pagar vía web desde el próximo 16 Diciembre

intt
13 de diciembre, 2019 - 9:05 am
Agencia

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activará desde el próximo lunes la opción de pago en línea de sus servicios y los cuales se podrán cancelar en bolívares o petro.

Caracas – El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activará desde el próximo lunes la opción de pago en línea de sus servicios y los cuales se podrán cancelar en bolívares o petro.

Así lo informó el presidente del Instituto, Enrique Quintana, quien destacó que ese mismo 16 de diciembre se lanzará el portal web del INTT para el pago de los servicios sin la necesidad de acudir hasta las oficinas, además explica que el pagó se hará inicialmente por el Banco de Venezuela.

Asimismo indicó que para el primer trimestre de 2020 activarán los trámites de la carta consular para obtener la licencia de conducir, según reseñó hoy El Impulso.

Por último se refirió al tema del pasaje público al manifestar que 80 % de los funcionarios del INTT se dedican «a seguir el servicio del transporte público, a través del monitoreo junto a los alcaldes y consejos comunales de las tarifas establecidas, que parten de los 1.200 bolívares».

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente