Informó a través de la red social Twitter

Cruz Roja Venezolana desmiente rumores sobre detención de su personal

Cruz Roja Venezolana
19 de marzo, 2020 - 4:34 pm
Agencia

La Cruz Roja Venezolana hizo un llamado a la población “a confiar y a compartir sólo información oficial”, de tal manera que, no se propicien situaciones de contagio del COVID-19 en la nación

Caracas- La Cruz Roja Venezolana desmintió este jueves que su personal haya sido detenido tras el anuncio de cuarentena colectiva y social anunciada por el Gobierno nacional el pasado 15 de marzo, ante la llegada del COVID-19 al país.

“A la opinión pública: La Cruz Roja Venezolana, informa a la ciudadanía que ningún personal de Cruz Roja Venezolana ha sido detenido, ni ha grabado, ni difundido audios cómo se asegura en algunas redes sociales”, publicó la organización en la red social Twitter.

La institución hizo un llamado a la población “a confiar y a compartir sólo información oficial”, de tal manera que, no se propicien situaciones de contagio del COVID-19 en la nación.

Lea también: Venezuela iniciará el próximo sábado despistaje masivo del coronavirus

Asimismo, recordaron a la población que la “cuarentena colectiva preventiva” exceptúa al personal médico, trabajadores del sector alimentación, gas, electricidad y medios de comunicación, así como otros sectores estratégicos.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente