Crean comité para víctimas de las «guarimbas»

1433 6 d
11 de noviembre, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Familiares de los venezolanos asesinados, durante los actos terroristas perpetrados por sectores de la extrema derecha entre febrero y junio de este año —conocidos como guarimbas—, instalaron este lunes un comité para dar a conocer a todo el mundo las verdaderas víctimas de acciones que tenían como fin desestabilizar al Gobierno nacional.

Comité de Víctimas de las Guarimbas y del Golpe Continuado es el nombre de la organización, con la cual alzarán su voz frente a la campaña nacional e internacional que intentan «victimizar a quienes han sido realmente los victimarios», señaló Tairobys Olivera, quien perdió a su esposo, Julio González, el 19 de febrero de este año en el ejercicio de sus funciones como fiscal del Ministerio Público.

Empresas periodísticas, dentro y fuera de Venezuela, en alianza con grupos internacionales contrario a los intereses de los pueblos, han pretendido victimizar a los promotores de la violencia desatada en las guarimbas en Venezuela.

El comité agrupa 46 familiares de los venezolanos asesinados durante las guarimbas que le sirvieron a la ultraderecha como escenarios de vandalismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente