Corpoelec indicó que se mantendrán las modalidades de pago, por medio de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria. A través de los canales de telefonía los usuarios podrán realizar reclamos comerciales
Venezuela- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que, a partir de hoy pusó a disposición de todos sus usuarios nuevos canales telefónicos para la cancelación del servicio.
Asimismo, informó que por medio del canal Centro de Integral de Atención al Usuario (CIAU), los usuarios podrán realizar reclamos comerciales, solicitudes de servicio y consulta de saldos. Corpoelec dispusó para todos los venezolanos la línea 0500 5020000 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que deen realizar.
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La estatal eléctrica detalló en su comunicado que “se culminaron los trabajos de actualización en la plataforma de gestión comercial”. Corpoelec agregó, que “se mantienen las modalidades de pago, a través de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad”.
#DeInterés || En aras de ofrecer un servicio de calidad, el #GobiernoBolívariano a través de @CORPOELECinfo informa que a partir de este 6 de enero del 2020, los #CIAU a nivel nacional están en total disposición, ya que iniciaron las actividades de gestión comercial; pic.twitter.com/cwKnfRbcqk
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) 9 de enero de 2020
#Video 📽 || @CORPOELECinfo pone a su disposición la línea 0500 5020000 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que desees realizar. pic.twitter.com/7GvOkyvIND
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) 17 de diciembre de 2019
Foto: Agencia
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