Caso de supuesto coronavirus en clínica de Caracas es falso

coronavirus
3 de marzo, 2020 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La ola de rumores rodados en las redes sociales sobre un supuesto caso de coronavirus en el Hospital de Clínicas Caracas es falso. “Se trata de un político que está en custodia del Sebin y se le están haciendo estudios médicos”, citó la fuente.

Caracas- Coronavirus no está en V4nezuela. La ola de rumores rodados en las redes sociales sobre un supuesto caso de coronavirus en el Hospital de Clínicas Caracas es falso. “Se trata de un político que está en custodia del Sebin y se le están haciendo estudios médicos”, citó la fuente.
La información fue desmentida por en medio de los fuertes rumores que circulan en redes sociales alertando a la población sobre un supuesto brote de la mortal enfermedad.

Lea también Primer caso de coronavirus confirmado en Chile

Ola de rumores

La fuente, que solicitó el anonimato, dijo “se trata de un paciente mayor que están realizándole unos estudios y lo estamos custodiando”, dijo la fuente sin dar mayores detalles.
Más temprano el periodista Deivis Ramírez reportó, vía twitter, el caso, detallando que el paciente se encuentra aislado. «Paciente masculino fue ingresado al Hospital de Clínicas Caracas con síntomas del coronavirus este martes.
El centro de salud está custodiado y los empleados alerta.

El paciente llegó de China días atrás. Esperan confirmación mientras lo mantienen aislado y en análisis», dijo el comunicador.
Ninguna fuente oficial, ni autoridades de la Clínica han emitido pronunciamiento oficial, ni rendido declaraciones sobre el hecho.

La periodista Carla Angola informó en su cuenta twitter que Desde ayer diputado Ismael León está en Clínicas Caracas. Allí permanece mientras recibe tratamiento para una hernia y su condición cardíaca. Es por eso que el SEBIN está en el centro de salud. Hablé con su hija. La presencia del SEBIN allí no estaría vinculada al coronavirus.

luego alerta que: Sin embargo, Abril hija del dip León me contó que su familia entró con tapa bocas porque previo a la llegada de su papá y su habitual custodia del SEBIN, había rumores en Clínicas Ccs sobre el supuesto aislamiento de un hombre asiático con síntomas de #Coronavirus. No confirmado!. Contradiciendo sus versiones.

El Ministerios de Salud no ha confrimado ningún caso de coronavirus en el país y habrá que esperar la información oficial para determinar con exactitud, si este supuesto caso es cierto.

Foto: Agencias

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente