Mediante un comunicado

Copa Airlines suspendió temporalmente vuelos desde y hacia Caracas

Copa
4 de diciembre, 2025 - 10:23 am
Agencias

Copa Airlines continuará evaluando la situación y se compromete a compartir nueva información sobre la reanudación de las operaciones en las próximas 24 horas

 

 

Copa Airlines anunció la suspensión temporal de sus vuelos con destino y origen en Caracas para el jueves 4 y viernes 5 de diciembre de 2025.

La aerolínea panameña informó que la decisión es preventiva y se debe a intermitencias en una de las señales de navegación reportadas por sus pilotos. La compañía enfatizó que la situación no comprometió en ningún momento la seguridad operacional.

Lea También: Copa Airlines confirmó estabilidad de sus rutas hacia Venezuela

Copa Airlines continuará evaluando la situación y se compromete a compartir nueva información sobre la reanudación de las operaciones en las próximas 24 horas.

Alternativas para pasajeros

La aerolínea ha dispuesto alternativas para los pasajeros con vuelos programados hacia y desde Caracas en las fechas afectadas:

  • Cambio sin cargos de fecha o de origen/destino dentro de la misma región.
  • Cancelación del viaje manteniendo el valor del boleto como crédito para una fecha futura.
  • Reembolso de boletos no utilizados o parcialmente utilizados, gestión que se realiza en el portal oficial de Copa Airlines.

Copa Airlines reafirmó su compromiso con la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones, sugiriendo mantenerse informados a través de sus canales oficiales.

copa

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente