Conviasa trasladó pasajeros varados en Madrid

1329 6C
30 de julio, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

Caracas — El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) trasladó el lunes a los pasajeros de sus vuelos regulares Madrid-Caracas-Madrid, programados en su itinerario de la semana pasada, pero que no pudieron realizarse entonces por incumplimiento de la aeronave alquilada para la ruta.

La aerolínea estatal se comprometió con los usuarios a garantizarles su viaje hasta su destino final, concretó alianzas con empresas aéreas para iniciar el traslado de los viajeros correspondientes a los vuelos previstos para el martes 22 de julio —Madrid-Caracas—, miércoles 23 —Caracas-Madrid— y jueves 24 —Madrid-Caracas—, informó una nota de prensa.

Agregó que con la salida de su vuelo regular hacia la nación ibérica la noche del lunes, se normaliza el traslado de los pasajeros en esta ruta.

Sin embargo, este martes algunos pasajeros denunciaron vía Twitter el robo de sus maletas al llegar a Caracas, pues se tardaron más de dos horas al ser despachadas y unas no estaban, mientras que otras fueron violentadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente