Informó el vicepresidente de Conviasa, José Márquez Ramírez

Conviasa habilitó nueva ruta comercial entre Maracaibo y Panamá

conviasa
2 de marzo, 2021 - 5:04 pm
Agencias

Ramírez enfatizó que esta nueva conexión es importante para Venezuela por la conectividad internacional que ofrece, al ser el aeropuerto de Tocumen una de las terminales aéreas más importantes de américa, con conexión hacia Europa, Asia y parte de Latinoamérica

Conviasa habilitó una nueva ruta comercial que cubrirá los destinos Maracaibo – Panamá y la cual estima movilice a más de 7 mil pasajeros durante este 2021, informó el vicepresidente de Conviasa, José Márquez Ramírez.

Lea también: Inac habilita vuelos nacionales durante semana de flexibilización

En este sentido, durante la inauguración de la referida ruta, Ramírez enfatizó que esta nueva conexión es importante para Venezuela por la conectividad internacional que ofrece, al ser el aeropuerto de Tocumen una de las terminales aéreas más importantes de américa, con conexión hacia Europa, Asia y parte de Latinoamérica.

Asimismo, el directivo de Conviasa indicó que la aerolinia tiene previsto para este mes de marzo inaugurar las rutas aerocomerciales Caracas-Teherán, Caracas-Rusia, además de Porlamar-Cancún.

Resaltó Márquez, que Conviasa cuenta con aviones que cumplen con estándares internacionales y a precios asequibles a comparación con el mercado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente