Tras la pandemia provocada por la Covid-19

Conviasa anunció reactivación sin costo de boletos pendientes por la pandemia de Covid-19

Conviasa
26 de noviembre, 2020 - 1:36 pm
Agencias

El presidente de Conviasa informó que las rutas nacionales reactivadas son: Los Roques, Porlamar que conectan con Maracaibo Maiquetía y Maracay

La línea aérea Conviasa anunció este jueves que los usuarios podrán reactivar sus boletos aéreos nacionales sin costo alguno. Se refiere a aquellos viajes que quedaron pendientes con la llegada de la pandemia de la COVID-19.

Lea también: INAC confirma la reactivación de operaciones hacia la Isla de Margarita

La información la dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo del régimen, Ramón Velásquez Araguayán, en entrevista con VTV.

Destacó a través de la página web de Conviasa hay un link en el cual pueden reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales que quedaron pendientes.

Reiteró que es una reprogramación gratuita. Esto porque a los pasajeros habían adquirido un boleto aéreo con las líneas aéreas y producto de la pandemia fue imposible volar. “Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos 50 % del avión sea boletería nueva que se haya vendido. El otro 50 % será para los venezolanos que dejaron de viajar”.

Asimismo, el también presidente de Conviasa señaló que las rutas nacionales reactivadas son: Los Roques, Porlamar que conectan con las ciudades de Maracaibo (Zulia), Maiquetía (La Guaira) y Maracay (Aragua).

Afirmó que en todos los vuelos se tomarán las medidas de bioseguridad. Queremos garantizar la prevención de la pandemia»

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente