Continúan protestas en universidades

20 de mayo, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer estudiantes de las diversas universidades del país continuaron ejerciendo su derecho a las protestas en las calles exigiendo la  liberación de todos los estudiantes detenidos en los hechos violentos que se han suscitado en todo el país desde hace más de tres meses. Los estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa realizaron una asamblea para definir las próximas acciones de protesta que harán.

Del mismo modo, estudiantes de la Universidad de Los Andes, tomaron la avenida Tulio Febres Cordero para continuar exigiendo la libertad de su compañeros detenidos, dejando como resultados ocho manifestantes y tres policías heridos. Andrés Vielma, estudiante de la ULA, destacó «estamos alzados porque la situación del país sigue igual o peor que hace tres meses y porque exigimos la libertad de los estudiantes presos».

En el estado Aragua las universidades públicas anunciaron que se unirán al paro convocado por Fapuv para este jueves 22 de mayo, como medida de protesta en rechazo a las detenciones  contra estudiantes y algunos colegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente