Continúa el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria

1529 7B
22 de febrero, 2015 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La misión busca ayudar a familias desprotegidas

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Héctor Rodríguez Castro, ratificó ayer que para este año el Gobierno se ha trazado como meta la construcción de 400 mil nuevas viviendas.
«Son 600 mil las familias que viven hoy en un hogar digno, en un apartamento digo. Este año vamos a sumar 400 mil familias más, pero la meta es llegar a 2019 con 3 millones de viviendas construidas. Así que vamos a trabajar con mucha fuerza», dijo desde Caricuao, Caracas, donde se activó uno de los puntos de registro del censo de la Misión Hogares de la Patria.

«Este es uno de los 150 puntos donde hoy, en todo el territorio nacional, está desplegada esta nueva Misión Hogares de la Patria, que viene a recoger todo el esfuerzo que durante 15 años hemos realizado para que nuestro pueblo viva con dignidad», expresó.

Rodríguez afirmó que esa misión garantizará y consolidará a la familia venezolana. Reiteró que está dirigida a las familias en condición de pobreza extrema, «ese 5.4% que todavía queda y que hay que proteger de forma especial», a las familias en situación de pobreza general y a las familias de la clase media.
Informó que el censo continuará durante los próximos 30 fines de semana.

Garantía

Por su parte, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, destacó la voluntad del Gobierno nacional por promover el desarrollo social del país, y atender las necesidades de las familias venezolanas, a pesar de los planes desestabilizadores perpetrados por la derecha.

Estas declaraciones las realizó por Venezolana de Televisión desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Hugo Chávez ubicado en el estado Vargas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente