Consejos presidenciales elevarán propuestas al Ejecutivo

14 de diciembre, 2015 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Propusieron el impulso del Plan Económico Productivo convocado por el presidente Chávez

Foto: Agencias

La autoridad sostuvo a través de Twitter que seguirán las convocatorias emanadas por el presidente Nicolás Maduro

Caracas — Con el propósito de fortalecer la Revolución Bolivariana, los consejos presidenciales se encuentran en reunión permanente para acordar propuestas que colaboren en la reconstrucción de la patria. Así lo informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ayer a través de la red social Twitter.

La autoridad escribió en su cuenta @Jaarreaza que se encontraba reunido con los integrantes de los consejos presidenciales de Gobierno Populares.

«Desarrollan su plenaria acordando propuestas que elevarán al Presidente», dijo.

Desde el sábado Arreaza estuvo junto a los representantes del Gobierno popular para plantear y articular propuestas y políticas públicas que den paso al fortalecimiento de la revolución, expresó el vicepresidente.

Poder Popular

En las reuniones del fin de semana estuvieron presentes los representantes del Consejo Presidencial del Poder Popular para Las Mujeres, seguidas del de los Pueblos Indígenas, Personas con Discapacidad, el Consejo para la Educación, la Salud, Consejo de Campesinos y Pescadores, de las Comunas y la Comunidad Sexodiversa, Consejos de Juventud y Cultores, entre otros.

Durante el encuentro se discutió sobre el empoderamiento de medios de producción de servicios culturales. Asimismo, los representantes plantearon propuestas sobre el impulso del Plan Económico Productivo, convocado días pasados por el presidente Nicolás Maduro.

Los presentes solicitaron al vicepresidente Arreaza unificar esfuerzos para vencer la guerra económica, estrategia que por casi tres años ha empleado la derecha venezolana contra el pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente