Conferencia de Paz llegó a Carabobo

1200 6C copy
18 de marzo, 2014 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Carabobo — Este lunes, en Puerto Cabello estado Carabobo se realizó la Conferencia de Paz con la asistencia del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la Alta Comisionada por la Paz, Isis Ochoa; el gobernador del estado, Francisco Ameliach; y el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

En primer lugar el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach afirmó que «algunas» autoridades universitarias son responsables de la violencia estudiantil, pues «utilizan a los estudiantes como carne de cañón para que sean un elemento detonante de la violencia», en lo que parece ser una referencia al secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure.

Señaló que desde la entidad salió «la campaña bestial de desprestigio contra la Fuerza Armada».

El Vicepresidente de la República criticó la ausencia de Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua y de Vicencio Scarano Spisso, alcalde de San Diego. A este último lo acusó de estar al frente de los hechos de violencia.

Por su parte, Miguel Cocchiola aseguró que su deber como alcalde de Valencia «es responderles tanto a la oposición como a la gente del oficialismo».Destacó que él sigue siendo un alcalde opositor: «La gente puede decir lo que quiera, lo importante es que mi conciencia está limpia. Seguiré trabajando por Valencia», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente