Conatel se reunió con representantes de Inter, en la que aseguraron que pudieron «constatar que el cobro excesivo plasmado en la facturación se generó por errores de la empresa en la configuración de los precios en los sistemas administrativos de Inter.
El 6 de octubre Conatel se reunió con representantes de Inter, en la que aseguraron que pudieron «constatar que el cobro excesivo plasmado en la facturación se generó por errores de la empresa en la configuración de los precios en los sistemas administrativos de Inter
El ente regulador de telecomunicaciones Conatel informó este 6 de octubre que abrió acciones contra Inter luego de haber recibido denuncias por parte de usuarios por facturas con sobreprecio.
Explicó a través de su página web que el pasado 1 de octubre, los clientes de la operadora Inter se percataron de que los montos que se cobraron en la factura exceden el cobro regular, razón por la que se comenzaron las acciones.
El 6 de octubre Conatel se reunió con representantes de Inter, en la que aseguraron que pudieron «constatar que el cobro excesivo plasmado en la facturación se generó por errores de la empresa en la configuración de los precios en los sistemas administrativos de Inter».
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