Conatel ha atendido más de 11 mil casos

7 de octubre, 2014 - 6:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Comisión Nacional de Telecomunicaciones continúa su labor de garantizar al pueblo venezolano el acceso y buen uso a los servicios del sector al registrar 11.107 casos de Atención al Ciudadano desde enero hasta septiembre de este mismo año.

En su oficina central ubicada en Caracas y en sus sedes regionales de Táchira, Zulia y Lara se atendieron las solicitudes de usuarios que requirieron información sobre la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, Conformación de Comités de Usuarios, registraron denuncias y reclamos por fallas en sus servicios de televisión por suscripción, Internet o telefonía, entre otros.

Las estadísticas de la División de Atención al Ciudadano del ente reflejan que en la oficina principal ubicada en Caracas se recibieron 10.073 casos, en San Cristóbal 428, en Barquisimeto 377 y en Maracaibo 229. Todo esto en el año 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente