Acordaron negar la solicitud de renovación de los títulos administrativos

Conatel cerró RCR

30 de abril, 2019 - 1:28 pm
Agencia

Una comisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) llegó a la sede de Radio Caracas Radio (RCR) para ordenar el cese de sus transmisiones y cerrar la referida emisora.

Caracas -Una comisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) llegó a la sede de Radio Caracas Radio (RCR) para ordenar el cese de sus transmisiones y cerrar la referida emisora.

ConatelAsi lo denunció RCR en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter. “Atención una comitiva de Conatel acaba de llegar a nuestras instalaciones y ordenó el cierre de nuestra señal abierta por el dial 750AM”, detallaron en Twitter sin dar mayores detalles.

El hecho ocurre a horas de que el presidente del parlamento y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, Juan Guaidó, en compañía de Leopoldo López convocaran a la ciudadanía a apostarse frente a la Base Aérea La Carlota junto a un grupo de agentes de la GNB.

En una resolución difundida por Gonzalo Himiob, acordaron negar la solicitud de renovación de los títulos administrativos de concesión de la emisora, así como declarar extinta la concesión y dar por concluido el procedimiento de transformación de títulos.

En ese sentido acuerdan retomar la “porción de espectro radioeléctrico” de RCR, además instaron a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones a notificar a RCR sobre este hecho y que cumplan con los procedimientos emanados.

Por último acordaron inscribir en el Registro Nacional de Telecomunicaciones de dicha comisión la resolución administrativa aprobada por el Ministerio de Comunicación e Información.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente