Comisión de la Verdad se reunió este lunes

6 de mayo, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El diputado Elvis Amoroso, presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, (AN) informó que la tarde de este lunes la Comisión de la Verdad se reunió.

Agregó que los integrantes de la recién instalada instancia diseñaron una agenda para comenzar a investigar y luego acudir a la Fiscalía General de la República a consignar las pruebas correspondientes en relación a los hechos violentos ocurridos en el país desde el pasado 12 de febrero.

Según Amoroso, las pruebas que analizará la comisión revelarán el verdadero origen de la violencia.

El parlamentario por otra parte se refirió al plan desestabilizador denunciado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señalando que redes del narcotráfico internacional estarían tras ese plan.

En este sentido, deslindó a los estudiantes y a la oposición democrática venezolana de la violencia desa-tada en los últimos meses en las «guarimbas» y achacó estos hechos a grupos infiltrados financiados desde el exterior.

Por último, lanzó un llamado a la oposición democrática para que rechace a los pequeños grupos radicales opositores denunciados por el Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente