El CNE activará más de 28.000 mesas de votación

Comenzó despliegue de material electoral para el referendo del Esequibo

material electoral1jpg 138119
24 de noviembre, 2023 - 1:25 pm
Agencias

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que ya comenzó el despliegue del material electoral para el referéndum en defensa del Esequibo, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.

«Inicio del despliegue lineal del material electoral ! #5VecesSi ! #VenezuelaToda #FANB», escribió Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X (Twitter), acompañado de varias fotografías.

Lea También: La FANB se sumará a la campaña política por territorio en disputa con Guyana

Se estima que el 3 de diciembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) activará más de 28.000 mesas de votación en casi 15.000 centros, que estarán abiertos 12 horas.

Cabe recordar que el Gobierno nacional aseguró que tiene todo listo para el referéndum consultivo, luego del éxito del simulacro del pasado 19 de noviembre.

Comente