Clap realizará despliegue nacional este miércoles para garantizar abastecimiento

clap
18 de marzo, 2020 - 9:42 am
Redacción Diario Qué Pasa

Rodriguez: haremos un despliegue nacional de los Clap para que le llegue la comida a las familias pero debemos mantener las medidas de distanciamiento social

Caracas- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizará este miércoles un despliegue nacional con el fin de garantizar abastecimiento de los productos — a precios justos — a las zonas vulnerables, ante la cuarentena colectiva y social, ordenada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19), que ya registra 36 casos.

La información la dio a conocer la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Lea también:Pensionados cobran pensión de abril este viernes

Clap llevará comida a laa familias

“Queremos informar que el día de mañana haremos un despliegue nacional de los Clap para que le llegue la comida a las familias pero debemos mantener las medidas de distanciamiento social”, expresó la vicepresidente Ejecutiva.

En este sentido, agradeció la labor realizada por las fuerzas de Seguridad del Estado, que se encuentra desplegado desde este martes, para hacer cumplir la cuarentena nacional colectiva y social, así como a los científicos que han contribuido “mediante modelos matemáticos predecir sitios de incidencias”.

De igual forma, recalcó que la Plataforma Patria activó una encuesta para dar seguimiento, control y prevención en referencia al coronavirus.

Cabe destacar que, para frenar la propagación de la pandemia, el jefe de Estado venezolano decretó la cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional. No obstante, la decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente